Home ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos una comunidad que promueve “el arte de saber vivir” compartiendo experiencias, conocimiento y herramientas que sirvan a las personas a alcanzar una vida más próxima a la tan anhelada paz interior”.

 

El arte de saber vivir

Para los antiguos griegos la palabra Phrònesis significaba “el arte de saber vivir”, que tenía que ver más con una sabiduría práctica que con una contemplativa: aprender a vivir, que no era otra cosa que perfeccionar las virtudes y el potencial humano con los que contamos las personas.

Con esta filosofía nace Phronesis, una comunidad liderada por personas que han mostrado suficiente experiencia profesional y humana, y que al igual que los antiguos griegos son buscadores de sabiduría, así su investidura sea la de psicólogos, médicos, psiquiatras, neurólogos, nutricionistas, deportólogos, trabajadoras sociales, antropólogos, filósofos, sociólogos, entre otros. Es una gran comunidad abierta donde además de nuestros profesionales pueden acceder personas del común que con sus experiencias de vida aportan gran conocimiento en este virtuoso camino de aprender a vivir.